Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto


La Sala “La Ermitilla” ha acogido esta mañana la entrega de premios del concurso de fotografía organizado desde las Concejalías de Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y dirigido a los Centros Educativos de la localidad y el Centro de Educación Especial Asprodiq.

En el acto han estado presentes la concejala de Bienestar Social y Festejos, Piedad Heras; y la responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento, Piedad Escudero; además de alumnos y profesores de los centros participantes en el concurso.

Piedad Heras afirmaba que este concurso tiene como fin promocionar el comercio de la localidad de una forma amena y divertida implicando a los más jóvenes. En este caso, recordaba que el concurso estaba abierto a alumnos de 1º a 4º de la ESO y al Centro de Educación Especial Asprodiq, y la respuesta, como siempre, ha sido positiva con una amplia participación.

Por su parte, Piedad Escudero, responsable de la OMIC indicaba que han sido más de 100 fotografías las que se han presentado al concurso, todas ellas realizadas en establecimientos de Quintanar de la Orden. Un concurso que llega a su sexta edición y que vuelve a repetirse porque resulta un éxito y cumple con sus objetivos como es promocionar el comercio quintanareño.

“Los participantes, explicaba Piedad, tenían que recoger, a través de fotografías, momentos del consumo en los diferentes establecimientos de la localidad y para valorar los trabajos se tenía en cuenta el mensaje y la originalidad”.

Un jurado se ha encargado de valorar dichos criterios a la hora de seleccionar las tres mejores fotos de cada curso que han recibido premios consistentes en 35, 30 y 25 euros para primer, segundo y tercer premio respectivamente, para gastar, precisamente en establecimientos del municipio.

Además todos los participantes y gracias al esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento, tendrán como premio un día de entrada gratuita en la piscina municipal.

Las fotografías ha quedado expuestas en la Sala “La Ermitilla” que podrá visitarse hasta el próximo 29 de junio en horario de mañana de 12 a 2 y de tardes de 19 a 21 horas.

0
0
0
s2sdefault