Imprimir

El I.E.S. Alonso Quijano ha realizado graffitis en sus paredes para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebraba el pasado 8 de marzo.

Se trata de una iniciativa que surgió para celebrar este día y reivindicar de algún modo la Igualdad entre hombres y mujeres.

Tal y como se explicó en el acto institucional que tuvo lugar hace unas semanas, el Instituto quiso aportar su granito de arena en la conmemoración de este día tan señalado, el 8 de marzo, y lo hizo convocando un concurso de graffitis en los que los participantes mostraran con su arte lo que significa para ellos este día.

El premio para los cuatro seleccionados consistiría, precisamente, en plasmar el boceto presentado al concurso en las paredes del centro. En la actividad participaron más de 200 alumnos que presentaron sus bocetos y entre los que un jurado seleccionó a cuatro cuyos autores fueron: Bryan Sierra López, Renato Carlos Nunes Sousa, Verónica Enero Garrido y Abel Daniel Ani.

Estos jóvenes pudieron plasmar su arte y su reivindicación en las paredes del IES Alonso Quijano durante la mañana del pasado jueves y viernes. De esta manera, con este arte urbano, también se lucha por la Igualdad.

0
0
0
s2sdefault