Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Quintanar de la Orden ya está preparado para celebrar por todo lo alto el patrón de los agricultores, San Isidro Labrador, que tendrá lugar durante los días 14 y 15 de este mes en el municipio toledano con actividades para todos los públicos.

Ya el pasado fin de semana, se llevaron a cabo algunos de los actos programados, como el concurso de habilidad con tractor y remolque, y el concurso comarcal de corte con tractor topo con alas, ambos con gran número de participantes.

Asimismo, se celebró la Cena de Hermandad que contó con la presencia de las autoridades; y la Reina de las Fiestas de San Isidro 2019, María Ángeles Sánchez Santos y las damas María Sánchez Argumánez, Vanesa Díaz Serrano, Carlota Sierra Mota y Ainara Molina Jiménez.  

Programa

Durante los días previos (del 11 al 13 de mayo) tendrán lugar las celebraciones religiosas en el convento de los Padres Franciscanos. Ya el miércoles 14, se llevará a cabo el desfile por la localidad con las imágenes de los Patrones -San Isidro y Santa María de la Cabeza, que contará con la participación de la Banda de Música Municipal.

El miércoles 15 tendrá lugar la Misa en honor a San Isidro Labrador en el Convento de los Padres Franciscanos. Desde allí, todos los vecinos y visitantes se dirigirán a la Pradera de la Ermita del Santo, situada en la Ctra. de Villanueva, para pasar un maravilloso día en el que no faltarán los concursos y la buena gastronomía.

Mayordomo Mayor

Este año el Mayordomo Mayor es Jesús Aguilar Pradillo, que estará acompañado por Jesús Escudero, Juana Torresano, Matías Fernández y Gabriel Martínez.

   

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

San Isidro Labrador