Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Lugar “La Casa Museo de Piedra” y la “Sala de Exposiciones la Ermitilla”.

La casa Museo de Piedra de Quintanar de la Orden  albergará por primera vez esta completísima Feria del Libro que se extenderá a lo largo de este fin de Semana. El día 3 viernes será la inauguración con la presencia de otras asociaciones amigas del mundo de la Literatura como los Amigos por la Historia de la Mota del Cuervo (CU), la Asociación de Escritores Insomnes de Talavera de la Reina (TO), Ateneo de Alcázar de San Juan (C. Real), El Cine Club Quintanar, Cronista de la Villa de Quintanar de la Orden,  la anfitriona El Común de la Mancha y el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden con sus cuadernos Quintanareños, clausurándose  el domingo 5 de Mayo con un concierto de música Celta en la “Sala de La Ermitilla” a las ocho de la tarde  del Grupo madrileño “Presagio” presentando su disco “Pacto con los Ángeles” .

Actividades para todo el mundo

La mayoría de las actividades van a tener lugar en la casa Museo de Piedra, en varias salas:  firma de libros,  exposiciones, actividades de la Biblioteca “Leer y Soñar”  para los niños; habrá eventos para adultos como talleres de narración o ilustración, charlas y conferencias, poesía, presentaciones literarias y más actividades,  todas ellas relacionadas con la literatura.

Algunos autores

Julián Moraleda, Almudena Mª. Puebla, Jose Manuel Fernandez, Julia de la Fuente, Emma Kelsen, Vicente Zaragoza, Sarín Balascau, Javier Navarro, Pedro Pablo Novillo, Clara Ortega, Albino Torres, Miguel Ángel Sánchez, José J. Uceta, Matías Argumanez, Mariano Lizcano, Antonio Owen Muñoz, Remigio Arias o José Ángel Moreno.

La Asociación qintanareña  “El Común de la Mancha” que preside Clara Ortega, sigue creciendo  y creando actividades. En la actualidad la componen veinte socios de la zona Centro como Madrid  y sobre todo de Quintanar de la Orden junto a miembros de poblaciones limítrofes.       

0
0
0
s2sdefault