Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Infantil Pim-Pon ha acogido una interesante jornada bajo el lema “Lactancia Materna, también en la escuela infantil” organizada por la directora del centro, María Ángeles Pozo, en colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden. El encuentro que, ha sido dirigido por Virginia Peiteado, miembro de la Consultora de Lactancia Certificada y matrona,  ha contado con gran participación.

Precisamente, las asistentes han transmitido su situación y han puesto de manifiesto en sus respectivas intervenciones la importancia que tiene la implicación de todos los sectores de la sociedad para continuar con este proceso, incidiendo en que “a día de hoy sólo un 4.8% de las madres dan el pecho a sus hijos”.

Por su parte, Virginia Peiteado, ha manifestado que aunque “se está avanzando, muchas madres se enfrentan a sentimientos contradictorios”. Asimismo, la matrona ha destacado la labor que se está llevando a cabo desde la Escuela de Educación Infantil junto al Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, ya que, según ha explicado, “este tipo de iniciativas ofrecen claves para mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral”.

Esta actividad está enmarcada dentro de la amplia programación que ofrece  la Escuela Infantil Pim-Pon.

 

0
0
0
s2sdefault