Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Se trata de una enfermedad calificada de ultra rara que se produce en el cerebro por acumulación de hierro y que afecta a aproximadamente a 70 personas en España y en torno a 15.000 en todo el mundo.


El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, en su hall de entrada, tiene instalado un punto de recogida de móviles, que…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

El Ayuntamiento y la Asociación de Sumilleres Manchego han firmado un convenio de colaboración recíproca en los diferentes eventos culinarios y gastronómicos que se puedan llevar a cabo en el municipio.

La Asociación de Sumilleres Manchegos Profesionales (ASUMAN) instalará su sede en la localidad de Quintanar de la Orden. Así lo ha confirmado el presidente de dicha asociación y sumiller…

Leer más...

Etiquetado como:

ASUMAN sumilleres
0
0
0
s2sdefault

1. Por razones de organización se establece un límite de partici-pación de 20 grupos y/o comparsas, aunque, excepcionalmente, el Ayuntamiento podría admitir algunos/as más si lo considerase viable. Habrá dos categorías para efectuar la inscripción:

* Grupos o comparsas de hasta 50 componentes (9 plazas)

*Grupos o comparsas de más de 50 componentes (11 pla-zas)

* Si alguno de estos…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Desde el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden lamentan profundamente el acto vandálico contra el Belén Municipal acaecido en la noche del pasado miércoles, 25 de diciembre.


El Consistorio ha condenado no sólo el ataque al Belén Municipal al que han intentado prender fuego, sino cualquier tipo de acción vandálica que se lleve a cabo en la población que destroza…

Leer más...

Etiquetado como:

VANDALISMO
0
0
0
s2sdefault