Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Durante estos días están desinfectando diariamente los puntos calientes de la localidad, las zonas más concurridas por la ciudadanía; y también se realiza la limpieza rotativa en el resto de calles con hipoclorito sódico.


Quintanar se está volcando con las medidas llevadas a cabo para combatir la expansión del Covid-19 y muestra de ello es el trabajo diario que realizan…

Leer más...

Etiquetado como:

COVID-19
0
0
0
s2sdefault

Seguimos en contacto contigo, a través de nuestro teléfono y de nuestro correo electrónico. 

No te desplaces y llámanos

Tfno: 905 180 750

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Al igual que otras empresas, Ibercacao también está realizando la donación de productos durante estos días.

Otra de las empresas instaladas en la localidad quintanareña, Ibercacao, dedicada a la fabricación de una completa gama de chocolates y derivados del cacao, también está aportando su granito de arena con las entidades, colectivos y personas que más lo necesitan en estos momentos.…

Leer más...

Etiquetado como:

ibercacao, COVID-19
0
0
0
s2sdefault

El sector empresarial quintanareño también aporta su grano de arena frente a la crisis del Covid-19. En esta ocasión, Iberfrasa se ha encargado de donar palets de hidrogel desinfectantes a aquellos lugares donde más lo necesitan.

 

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden vuelve a poner en valor la solidaridad que están demostrando, no sólo todos los vecinos y…

Leer más...

Etiquetado como:

COVID-19
0
0
0
s2sdefault