Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Multimedia

Concierto de Pasodobles de la Banda Municipal en la Feria de Quintanar

Multimedia
Sábado, 18 Agosto 2018

La mañana de hoy sábado, el salón de Actos del Centro Cívico ha congregado a cientos de quintanareños que han abarrotado el recinto, para arropar a la Banda Municipal con la dirección de Sebastián Heras y la presencia de la Reina, Carlota Villaseñor, junto a su Corte, el alcalde Carlos Madero, la concejal de Empleo, Piedad Díaz, Juan Carlos Sánchez, concejal de Atención Ciudadana, Laura Nieto, concejal de Cultura y Begoña Molina, concejal de Ciudadanos.

Durante sesenta minutos, la Banda ha interpretado conocidos pasodobles como Churumbelerias, España Cañí o Suspiros de España, con introducción a los mismos a cargo del director Sebastián Heras y con distintas dedicatorias, entre las que se encontraba una muy especial, a Elena Fernández, Dama de las Fiestas 2018 e integrante de la Banda Municipal Quintanareña, dirigiéndose a ella y diciendo que para los integrantes de este colectivo, este año tienen dos reinas Carlota Villaseñor y la Propia Elena Fernández.

El evento ha finalizado con una foto de familia en el escenario, con los miembros de la Banda puestos en pie, y con la Reina y las Damas, junto al alcalde y los concejales presentes y el director Sebastián Heras.

Desde las 14´00 h. se está celebrando el Evento EFECTIVI WONDER en la plaza de las palomas, con la participación de distintos grupos musicales hasta las 20´00 h. que continuará a partir de las 00´00 h. en la Pista Jardín Colón. Por su parte, los más pequeños, podrán continuar disfrutando de actividades, en el Pabellón de Colón.