Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Multimedia

Fly Colours, espectáculo de teatro y Réplica Fest en las fiestas de Quintanar

Multimedia
Sábado, 18 Agosto 2018

Ayer tarde la plaza de las Palomas, se llenó de música y color gracias al espectáculo FLY Colours, con una gran participación de los jóvenes quintanareños y de familias, que pudieron disfrutar de una gran fiesta durante tres horas.

A las nueve de la noche los más pequeños llenaron la plaza Felipe Villa, donde tuvo lugar el espectáculo: “Pinturilla y la Pandilla Vainilla”, donde Pinturilla y sus compañeros, interactuaron con diálogos y música con los más pequeños durante sesenta minutos, haciendo las delicias de niños y mayores que les acompañaban.

Para finalizar el día, la cita fue en la Pista Jardín Colón, donde a las 00´30 h. dio comienzo el espectáculo REPLICA FEST, donde el grupo The Troupers, interpretaron las mejores canciones de ABBA y el Grupo Remember Queen, hicieron un tributo al grupo QUEEN, con una gran puesta en escena en ambas actuaciones y con un público entregado que recordó aquellas canciones que nunca han quedado en el olvido, y que abarrotaron el recinto de la Pista.

Hoy sábado, penúltimo día de la Feria, la primera cita será en el Pabellón de Colón, donde los más pequeños podrán disfrutar de Camas Elásticas, tren turístico, castillos hinchables … Continuará en el Centro Cívico, con el Concierto de Pasodobles a cargo de la Banda Municipal bajo la dirección de Sebastián Heras, para continuar en la Plaza de las Palomas, donde junto al baile del vermut, dará comienzo el espectáculo EFECTIVIWONDER, con la participación de Planeta 80, Rebeca, Locomia, Marian Dacal y Chus Nadal DJ.