Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Multimedia

Intensa mañana en el cuarto día de feria en Quintanar. Día del niño

Multimedia
Viernes, 17 Agosto 2018

La mañana del viernes, ha comenzado con las Alegrías dianas interpretadas por la Unión Musical Quintanareña, con la dirección de Santos Gabaldón. A las 9´30 dieron comienzo los partidos finales del II Torneo de Pádel alevín e infantil masculino y femenino en las canchas del poliderpotivo Fred Galiana.

Además, se han realizado dos visitas guiadas en la Cooperativa Nuestra Señora de la Piedad.

También ha habido actividades infantiles en el Pabellón de Colón, donde los más pequeños han podido disfrutar de Castillos hinchables, camas elásticas, talleres didácticos y circuitos con bici loca.

A las 13´00 h. desde las puertas del Ayuntamiento, la Unión Musical Quintanareña, ha acompañado a la Reina y las Damas, junto al alcalde Carlos Madero, Vicente Botija, Primer Teniente de Alcalde, Laura Nieto, Concejal de Cultura, Juan Carlos Sanchez, Concejal de atención ciudadana, Jesús Toledo, Concejal de Agricultura y Begoña Molina, Concejal de Ciudadanos, hasta la Plaza de las Palomas, donde la UMQ, ha interpretado festivos pasodobles, con baile de los presentes en la carpa. A las 14´00 h. la comitiva se ha dirigido al Patio del Edificio Colón Parque, donde se ha celebrado la Comida Solidaria a beneficio de Caritas y Manos Unidas, continuando en la Plaza de las Palomas, el Baile del Vermut.

A partir de las 17´00 h. la carpa, acogerá el espectáculo FLY-COLOURS, a las 20´30 h. en las instalaciones de la Cooperativa, habrá una cata de vino en la Sala de Barricas, continuando con la Actuación infantil en la Pl Felipe Villa: “Pinturilla y la pandilla Vainilla”. Los amantes del teatro, tienen su cita en el Centro Cívico con la obra “Los tres indecentes  los pecados de una chica casi decente, por un precio de 12 € y para finalizar el día, la Pista Jardín Colón, acogerá un nuevo REPLICA FEST rememorando las canciones de Queen y Abba, por un precio de 10 €.