Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Multimedia

Las orquestas y los espectáculos hacen disfrutar a los quintanareños en su tercer día de Feria

Multimedia
Viernes, 17 Agosto 2018

La Plaza de las Palomas de Quintanar de la Orden se convirtió ayer por la tarde en el escenario principal de la localidad tras los actos celebrados durante el día en honor a los quintanareños ausentes y la gran paella solidaria. Así, numerosos asistentes comenzaron a llegar al recinto para disfrutar de un ambiente festivo que estuvo amenizado por el grupo “Disco Fly On Tour”.

Todos los quintanareños, entre los que también estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Carlos Madero, y el concejal de Infraestructuras, Vicente Botija,  pasaron una tarde donde la buena música y el buen ambiente fueron los protagonistas.

Ya por la noche, en la Pista Jardín Colón, lugar donde cada noche se celebra la tradicional verbena, se congregaron un gran número quintanareños y visitantes para disfrutar de la brillante orquesta “La Mundial”, que durante más de cuatro horas llenó de música, color y baile la noche quintanareña. Sin duda, un espectáculo musical que no dejó indiferente a nadie.

Viernes, 17 de agosto

Hoy, viernes 17 de agosto, las fiestas continúan en Quintanar de la Orden con multitud de actividades: torneo de pádel (Polideportivo Fred Galiana), actividades infantiles (Pabellón de Colón), visitas guiadas y cata de vino (Cooperativa Ntra. Sra. De la Piedad), comida solidaria a beneficio de Caritas y Manos Unidas (Colegio Colón Parque), espectáculo Fly Colours (Plaza de las Palomas), espectáculo infantil “Pinturilla y la Pandilla Vainilla” (Plaza Felipe Villa), representación teatral “Los tres inocentes o los pecados de una chica casi decente” (Centro Cívico);  y  para finalizar el día en la Pista Jardín Colón tendrá lugar el espectáculo “Réplica Fest 2018” (Remember Queen y The Troupers (ABBA).