Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Multimedia

Antonio Orozco arranca las fiestas de Quintanar de la Orden con éxito total de asistencia y un público entregado

Multimedia
Domingo, 12 Agosto 2018

Más de 4.000 personas se congregaron en el campo de fútbol en la noche de ayer sábado, dando el pistoletazo de salida a una intensa semana de fiestas en honor a la Virgen de la Piedad

Antonio Orozco, uno de los platos fuertes de la fiestas patronales de Quintanar de la Orden, en honor a la Virgen de la Piedad, llenó ayer el campo de fútbol municipal “Alfonso Viller García” de la localidad, haciendo participar y vibrar a un público entregado, durante cerca de las dos horas de concierto.

Con una gran expectación, la complicidad del cantante no defraudó, con un gran escenario y un montaje de luz y sonido a la altura de los mejores eventos musicales del momento. Durante su actuación  intercaló sus archiconocidas canciones con monólogos en los que expresaba sus sentimientos.

No faltaron tampoco entre los miles de espectadores  Eloy Baón, concejal de Economía, Laura Nieto, Concejal de Cultura; Vicente Botija, concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Sánchez, Concejal de Atención Ciudadana y Jesús Toledo, Concejal de Agricultura, entre otros miembros de la corporación.

Un sinfín de actos en honor a la Virgen de la Piedad

Con la celebración de este concierto, se da el pistoletazo de salida a la feria y fiestas de Quintanar de la Orden, cuya inauguración tendrá lugar el próximo martes. Hoy domingo los quintanareños, tienen una cita en la Plaza de la Constitución, con un Concierto de Pasodobles a cargo de la Banda Unión Musical Quintanareña a las 22´00 h. Mañana lunes a partir de las 20´00 h. se inaugurará exposición de Carteles Taurinos en la Casa de Piedra, a partir de las 20´00 h.