Navidad

Melchor, Gaspar y Baltasar recorren las calles de Quintanar para saludar a niños y niñas

El alcalde ha entregado a SSMM los Reyes Magos de Oriente la llave mágica que abre todos los hogares de la localidad para que esta mágica noche puedan dejar los regalos.

Quintanar de la Orden ha recibido, como cada año, la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente. En esta ocasión, a media mañana han sido recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, Juan Carlos Navalón y concejales del equipo de Gobierno municipal.

El primer edil les daba a la bienvenida a Quintanar y les hacía entrega de la llave mágica que abre todos los hogares de la localidad para que los Reyes puedan dejar los regalos a las familias quintanareñas. Unos presentes, que sin duda, esperan con ilusión durante todo el año.

Gaspar, agradecía el recibimiento por parte de los quintanareños y quintanareñas y aseguraba que pasarán por las casas para llevar esperanza, magia e ilusión a todas las familias después del año tan complicado que se ha vivido.

Tras el recibimiento, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, se subían a un tren neumático que ha recorrido los diferentes barrios del municipio para saludar a los niños y niñas.