Cultura Manchafolk

Mayalde hace vibrar a Quintanar de la Orden con lo cotidiano y la sencillez de los pueblos y la vida

Si echamos la mirada atrás y recogemos los recuerdos más felices que tenemos con nuestros abuelos, así como los momentos cotidianos que nos hacían sonreír y los trasladamos al folclore de nuestras vidas, te sale un concierto de Mayalde. El grupo salmantino abrió ayer el IV Festival de Música Folk de La Mancha “ManchaFolk” organizado y dirigido por Fernando Mosquera en colaboración con el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

Eusebio, Pilar, Laura y Arturo hicieron “un ejercicio de supervivencia” interpretando piezas del folclore adquirido a lo largo de su vida con la influencia de nuestros mayores, de esas personas que nos dieron sus mejores años y sus mejores conocimientos. Cucharas, sartenes, una mesa, etc. Cualquier artilugio es útil para juntarse con amigos, cantar y bailar. Mayalde transmitió esa emoción, esa alegría y sobre todo ese humor y contagió de baile y canto a los asistentes a la sala de cine del Centro Cívico Príncipe de Asturias.

Hasta allí se acercaron varios miembros de la Corporación Municipal como la concejala de Cultura María del Carmen Vallejo, la concejala de Festejos Laura Nieto y el concejal Juan Justo López.

Absolutamente todos los asistentes terminaron con una sonrisa en la boca y con la sensación de, al menos por dos horas, volver donde fueron felices de la mano de Mayalde.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local