Continuando con el programa de actividades para las noches de verano, durante los días 15, 16 y 17 se han llevado a cabo diferentes actuaciones musicales en la Pista Jardín Colón de diversos estilos.
La Pista Jardín Colón sigue siendo el epicentro de la actividad cultural y musical de Quintanar de la Orden, al ser el lugar idóneo para celebrar eventos con todas las medidas sanitarias establecidas frente al Covid-19.
Así, el día 15 de agosto, desde OH!PERA llevaban hasta el municipio el tributo al maestro Sabina.
Quintanar revivió los mejores momentos del maestro Sabina con el espectáculo “500 noches Sabina en las venas”. Un tributo homenaje al maestro con un gran equipo de profesionales con músicos y técnicos de primer nivel, que realizaron un recorrido por los temas más conocidos del artista cuidando todo los detalles. La potente voz de Darío hace de esta banda un tributo que llena de magia y poesía cada actuación y así ocurrió en Quintanar de la Orden donde el público disfrutó de un gran espectáculo y una gran puesta en escena.
El domingo, 16 de agosto fue el turno del Tributo al Último de la Fila y Manolo García. Un evento organizado desde Cine Quintanar y que llevó hasta la Pista Jardín Colón la música del conocido grupo. La Banda “Son 4 días” rendía uno de los tributos más fieles al sonido y voz original de El Último de la fila y Manolo García recordando al público los temas más conocidos y emblemáticos del artista.
Por último, el lunes, 17 de agosto, también desde OH!PERA apostaban por otro espectáculo, la actuación de Luis Muñoz con tributo a los grandes éxitos de Julio Iglesias y Raphael. Sobre el escenario el artista, junto con una magnífica y completa orquesta, repasó los temas más conocidos y sonados de estos dos grandes artistas de fama internacional. Sin duda alguna, los asistentes pudieron disfrutar de una gran noche gracias a la música en directo de la gran orquesta y la increíble voz de Luis Muñoz.
Señalar que los artistas de las tres actuaciones tuvieron palabras de agradecimiento para el público por asistir a los eventos y también para el Ayuntamiento y la clara apuesta que ha hecho por la Cultura cumpliendo siempre con la normativa sanitaria. Afirmaban que para el mundo del espectáculo, el arte y la cultura es importante contar con gente, empresas y administraciones que les apoyen en estos difíciles momentos que está atravesando el sector.