Actividades Culturales Cultura

Los Talleres Cienlee celebraron con éxito un Mercadillo singular y diferente

Se celebró hace unas semanas en el jardín interior de la Biblioteca Pública Municipal resultando todo un éxito en cuanto a participación y organización.

Desde los Talleres Cienlee de la Biblioteca Pública Municipal “Leer y Soñar” que dirige Jaqueline Oliver no dejan de organizar y desarrollar actividades donde dar rienda suelta a la imaginación y el conocimiento.

Es el caso de la última propuesta, un Mercadillo Cienlee nada que ver a lo que estamos acostumbrados en donde los pequeños vendieron frutas, zumos naturales y verduras a modo de  trueque por lápices, gomas, colores, rotuladores, incluso, chocolates.

Tal y como explicaban desde la Biblioteca esta actividad busca plasmar el trabajado desarrollado a través de historias, poesías y cuentos relacionados directa o indirectamente con la alimentación saludable. Estas obras valoran los productos regionales y tradicionales, el valor del campo, la importancia del entorno rural y el conocimiento de los recursos imprescindibles que genera.

El mercadillo, resultó un éxito, gracias a la participación y colaboración de padres, familiares, amigos y los niños y niñas.