Fiestas y Celebraciones Navidad

Los más pequeños disfrutan con Navilandia y el espectáculo infantil Musilocos

Desde el 30 de diciembre y durante estos primeros días de enero, en el Pabellón de Colón se celebra Navilandia con hinchables para los más pequeños, una pista de patinaje los días 4 y 5 y un espectáculo infantil que animó la tarde del domingo.

Las actividades navideñas continúan en Quintanar de la Orden y los últimos días están dedicados a los más pequeños. Así, el pasado 30 de diciembre se inauguraba en el Pabellón de Colón Navilandia, un lugar para visitar en Navidad. Los niños y niñas disfrutaban de numerosos hinchables por la mañana y por la tarde. Una actividad de la que se podrá disfrutar hasta el próximo 5 de enero.

A los hinchables se sumará los días 4 y 5 una pista de patinaje donde los más atrevidos podrán demostrar sus habilidades sobre los patines.

Señalar que la tarde del domingo, 2 de enero, en el Pabellón también tuvo lugar el espectáculo infantil “Musilocos” donde las familias pasaron una divertida tarde con juegos y canciones infantiles.

Desde la Concejalía de Festejos, esperaban que los chicos y chicas de Quintanar de la Orden estén disfrutando de estas actividades propuestas y que se cerrarán el día 5 con la Gran Cabalgata de Reyes, uno de los actos más esperados por todos.