Reserva de Pistas
Actividades Culturales Cultura

Las IX Jornadas Comarcales de San Sebastián reúnen a las Hermandades de diferentes localidades de la Comarca en Quintanar de la Orden

Este sábado 13 de abril ha tenido lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, la recepción y bienvenida de las diferentes Hermandades de San Sebastián de las localidades de Alcázar de San Juan, Horcajo de Santiago, La Solana, El Romeral, Villacañas y la anfitriona de Quintanar de la Orden, cuya Hermandad de San Sebastián y del Stmo. Cristo de la Humildad ha organizado un día lleno de diversas actividades culturales. En la recepción se encontraba el Alcalde Pablo Nieto Toldos, así como los miembros de la Corporación Municipal.

Principalmente, la Corporación Municipal ha recibido a las diferentes Hermandades en la Plaza de la Constitución, donde el alcalde Pablo Nieto Toldos ha saludado a los presidentes de las Cofradías y les ha agradecido su presencia a estas IX Jornadas Comarcales, celebradas por segundo año en Quintanar de la Orden.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento se ha llenado entonces de numerosos cofrades y hermanos de los pueblos vecinos, a los que la Concejal de Cultura Mª Carmen Vallejo ha dado principalmente la bienvenida a Quintanar, y deseándoles una feliz jornada entre Cofradías. Posteriormente, ha tenido la palabra el mayordomo de San Sebastián Isidro Toledo, que ha agradecido plenamente a los presentes su asistencia, resaltando la importancia de la celebración de este tipo de encuentros a lo largo de los años y su deseo de que continúen, favoreciendo así la continuación de las Hermandades y las actividades culturales entre los diferentes pueblos de la Comarca.

Posteriormente, el Alcalde Pablo Nieto ha dedicado unas palabras a los presentes y a la Hermandad de San Sebastián de Quintanar de la Orden, una de las más longevas de la localidad, destacando la importancia de estos eventos y deseando a los presentes una feliz y enriquecedora jornada, con numerosas y diversas actividades que van desde el desayuno ya celebrado hasta las visitas guiadas por las Ermitas de San Antón y Santa Ana.

Para finalizar, el alcalde quintanareño ha sido el encargado de entregar a cada Presidente de cada Hermandad vecina un libro sobre la historia de Quintanar de la Orden, como símbolo de gratitud por su presencia y colaboración entre pueblos vecinos de la Comarca.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local