Deporte Educación y Deporte

Las Escuela Deportivas Municipales se ponen en marcha en octubre

La Concejalía de Deportes oferta diferentes disciplinas deportivas para chicos y chicas entre 5 y 16 años de edad con el fin de fomentar el Deporte entre la población más joven.

Un año más, con el inicio del curso escolar, se ponen en marcha las diferentes Escuelas Deportivas Municipales en las que podrán inscribirse chicos y chicas con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años de edad.

Las disciplinas deportivas que se ofertan son ajedrez, tenis, pádel, ciclismo, voleibol y fútbol sala y todas ellas comenzarán en octubre.

La Escuela de Ajedrez será en el Centro Cívico los lunes y viernes en horario de 16 a 17.30 horas el grupo de iniciación  y el grupo de perfeccionamiento los lunes de 17.30 a 19 y los viernes de 18.30 a 20.

La Escuela de Tenis llevará a cabo sus clases lunes y jueves de 16.00 a 18.00 horas en el Pabellón de Colón.

La Escuela de Pádel será martes, jueves y viernes a partir de las 16.00 horas según categoría  en el Polideportivo Fred Galiana.

La Escuela de Ciclismo será los sábados de 16 a 18 horas.

La Escuela de Voleibol, lunes, martes y jueves, en le Pabellón de colón y el horario dependerá de las categorías.

La Escuela de Fútbol Sala será lunes y viernes de 18 a 21 horas según categorías en el Fred Galiana.

Los interesados en inscribirse en estos deportes pueden hacerlo en el Ayuntamiento presentando en el Boletín de Inscripción que se adjunta abajo. El importe de la matrícula para toda la temporada es de 20€ por deporte.

Además de las Escuelas Deportivas también se ofertan otros deportes como baloncesto, fútbol, patinaje, atletismo, kárate, hípica y gimnasia rítmica cuyos contactos aparecen el boletín informativo que se adjunta abajo.

La inscripción en Baloncesto también se hará en el Ayuntamiento a través del correspondiente Boletín.