Reserva de Pistas
Cultura Música y Espectáculos

La segunda edición de OAK Electronic Music Festival contará dos artistas internacionales en Quintanar de la Orden

El británico Steve Lawler será uno de los cabezas del cartel de esta segunda edición

El día 1 de julio, en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, tendrá lugar la segunda edición de OAK Electronic Music Festival, pionero festival de música electrónica de Castilla-La Mancha, que contará con la participación de artistas de talla internacional, como Steve Lawler, artista que encabeza el cartel.

Tras el éxito en la primera edición celebrada el pasado año, en el que se congregaron cerca de 1.800 personas, vuelve OAK, el 1 de julio del 2023, en el paraje del Complejo Polideportivo Fred Galiana de la localidad toledana.

A día de hoy, la organización del OAK Electronic Music Festival ha confirmado la participación de tres artistas significativos, el primero, el DJ local, Alejandro Fernández, quien repite actuación, tras su brillante paso por la primera edición.
La siguiente confirmada fue la dj residente de Rebel Fest, Dhuna y por último Steve Lawler, el prestigioso artista mundial, conocido por su brillante trayectoria.

Completando tales actuaciones, la programación del festival incluye un listado de actividades, para el fin de semana del 30 de junio al 1 de julio de 2023, con el apoyo esencial de los patrocinadores y en el que destaca, para el viernes 30, un evento especial y significativo, con magníficos artistas cuyos nombres se irán desvelando poco a poco.

El mismo día del festival, 1 de julio, y a la misma hora que el año pasado, a las 19:00 horas, comenzará el espectáculo con los DJ’S invitados de OAK Electronic Music Festival y con una duración aproximada hasta las 07:00 horas
del día siguiente.

La esencia y origen del festival sigue en pie, por lo que el mismo continúa vinculado con el medio ambiente y el medio rural, en colaboración estrecha con empresas de la localidad y de sus alrededores. Para mantener viva esta idea original, esta edición, contará con nuevas sorpresas para los ciudadanos de la Marcha Toledana.

Toda la información sobre OAK, Compromiso, Line UP, Program, Prensa, Partners, Suplemento, Cómo llegar y Tickets, se encuentra disponible en: oakmusicfestival.com