Bienestar Social

La Residencia Nuestra Señora del Rosario celebra el Día de los Abuelos con una intensa semana de actividades

Del 26 al 29 de julio desde la Residencia han puesto en marcha diferentes actividades que han hecho disfrutar a los abuelos y abuelas que viven en el centro haciendo que pasaran unas divertidas y entretenidas mañanas de verano.

La Residencia Nuestra Señora del Rosario de Quintanar de la Orden ha organizado, como cada año, la Semana de los Abuelos, con la que celebran la festividad de San Joaquín y Santa Ana, patronos de todos los abuelos.

Así el pasado martes,  26 de julio, tras la misa de 10 en la capilla de la residencia se celebraba una rifa con limonada en el patio de las mujeres que estuvo amenizada también por la Banda Sinfónica Municipal dirigida por Sebastián Heras que se aceró hasta el lugar para deleitar a los asistentes con algunos pasodobles.

El miércoles 27  se celebraba un desayuno solidario y mercadillo en el Jardín de la Residencia. Ese mismo día los mayores pudieron disfrutar de las imitaciones de las mejores coplas españolas.

Cerraban la semana el jueves, 28 de julio, con la actuación del Grupo de Coros y Danzas Virgen del Egido de La Puebla de Almoradiel del que han disfrutado a lo grande regalándoles fuertes aplausos.