Reserva de Pistas
Navidad

La quintanareña Charo Botija también lleva la ilusión y regalos de los Reyes Magos al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan

La Biblioteca Pública Municipal ha donado un lote de libros y Autofactory Quintanar juguetes que Charo Botija y otros compañeros moteros han llevado en la mañana de este viernes, 6 de enero, al Centro Hospitalario.

La quintanareña Charo Botija ha vuelto a subirse a su moto, al igual que hiciera el día de Nochebuena, cuando una Papanoelada Motera partió con regalos hacia los Hospitales de Toledo, pero en esta ocasión para llevar la ilusión y los regalos de los Reyes Magos al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, acompañada también de otros compañeros moteros y de Protección Civil de Quintanar.

Autofactory Quintanar ha donado juguetes, mientras que la Biblioteca Pública Municipal también ha donado un lote de libros, cuentos y tebeos para que los niños y niñas ingresados en el Hospital pasen unos días felices.

Y es que el objetivo de esta iniciativa no es otro que sacar una sonrisa a los niños y niñas el Día de Reyes.

Junto con los regalos, además, les llegó el mensaje de Melchor, Gaspar y Baltasar de sus deseos de una pronta recuperación.

Charo agradecía a todos los que han colaborado con la causa, así como al propio Hospital por su amabilidad y su hospitalidad al recibirlos.