El domingo 7 de julio la Pista Jardín Colón de Quintanar de la Orden se llenaba de niños y no tan niños para dar la bienvenida a La Granja de Pepito y Bartolito que llegaba con su nuevo show a la localidad toledana mostrando nuevas canciones y personajes.
El espectáculo estaba dentro de la programación de veranos culturales de Quintanar y se hace con la intención de llevar la cultura en todos sus sentidos a diferentes rincones de la localidad y para todos los públicos.
Hoy le tocaba disfrutar a los más peques que reían a carcajada con sus personajes favoritos a la vez que aprendían valores.
La representación musical estuvo basada en los dibujos de moda “La Granja de Pepito y Bartolito” contando la historia de como María y Pepito, pasaron un día en la granja de estos maravillosos animalitos. Todo era diversión hasta que apareció el lobo que, lejos de lo pensado robó el corazón de los allí presentes.
El show entremezcla tramas divertidas con música. Actores, muñecos de gran formato y proyecciones audiovisuales llenaron de magia el escenario.
Mientras los personajes interpretaban su aventura, enseñaban a los más peques la importancia de cuidar a los animales, el respeto por la naturaleza, la solidaridad o lo que es la amistad verdadera.
Además, los niños conocían diferentes y entrañables animalitos.
Los artistas durante el espectáculo interactuaban con los peques que miraban asombrosos a sus personajes favoritos. Con vestuario colorido y una magnifica escenografía captaban la atención de los más pequeños.
La Concejal de Cultura de la localidad, Mª Carmen Vallejo, no quiso perderse la cita y, asistió al show para pasar una divertida tarde y para apoyar una vez más la cultura.
Sin duda, los niños y niñas han sido los grandes protagonistas de la tarde del domingo en Quintanar.
Risas, alegría, niños, valores y cultura. El tándem perfecto para una bonita tarde de verano.