En la tarde de ayer en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal Fred Galiana se disputaban dos encuentros que servían como toma de contacto para dos categorías de la Escuela de Fútbol Base de Quintanar de la Orden. La EFB Quintanar Infantil y Alevín de 1er año se enfrentaban a las selecciones Sub 12 masculina y femenina de Toledo respectivamente. Ambos partidos se disputaron de manera simultánea a campo partido. Arbitrado por diversos colegiados, dichos encuentros se dividieron en cuatro partes de unos quince minutos aproximadamente cada una.
Los partidos estuvieron disputados y los entrenadores derrocharon energía, corrigieron automatismos de cara a futuro animando a los jugadores y jugadoras y animaron a estos a probar jugadas, regates y pases. Más allá del resultado estos test sirvieron para medir el nivel y la forma de los equipos, tanto de la Escuela de Fútbol Base de Quintanar de la Orden como de ambas selecciones toledanas.
Este martes se celebran otros dos partidos, esta vez entre las selecciones sub 14 y sub 16 masculinas de Toledo que jugarán ante la EFB Quintanar Cadetes y EFB Quintanar Juvenil respectivamente.