Cultura

La editorial Cuentos del Picogordo entregará a la Biblioteca Municipal de Quintanar ejemplares de su catálogo editorial

En total se entregarán 24 ejemplares y la donación proviene de  la empresa quintanareña Ubecar Volkswagen-Audi, que ha pensado en la Biblioteca Municipal como el destino más adecuado para su primera acción de patrocinio editorial.

La editorial Cuentos del Picogordo, con sede en Quintanar de la Orden, entregará a la Biblioteca Pública Municipal “Leer y Soñar” 24 ejemplares de su catálogo editorial.

La donación proviene de la empresa quintanareña Ubecar Volkswagen-Audi, que ha pensado en la Biblioteca Municipal como el destino más adecuado para su primera acción de patrocinio editorial.

Los libros de la editorial Picogordo se caracterizan por el coloreado manual de las páginas, una labor que realizan en el área ocupacional de Asprodiq y otros centros de plena inclusion, dentro de actividades formativas llevadas a cabo para el desarrollo de habilidades de carácter prelaboral.

En concreto, Ubecar Volkswagen-Audi patrocinará dos colecciones completas de 12 títulos de literatura infantil ilustrada para lectores a partir de siete años. Debido al coloreado manual de las ilustraciones, estos atractivos libros ofrecen una novedosa propuesta de lectura y son una singular fuente de valor estético.

Desde la Biblioteca “Leer y Soñar” quieren agradecer a Ubecar Volkswagen-Audi la donación de los libros.