El tiempo de Cuaresma continúa celebrándose con sus diferentes actos organizados por la Junta de Cofradías y el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.
Este sábado por la tarde el templo parroquial Santiago de la Espada acogiá el concierto de Cuaresma de la Banda Sinfónica Municipal bajo la dirección de D. Sebastián Heras.
Hasta la iglesia se han desplazado hermanos y cofrades de diferentes hermandades y vecinos, para ser testigos de las piezas interpretadas en un concierto muy emotivo.
Entre el repertorio musical destacaron las obras El Cristo del Perdón, Excipio Deum El prendimiento de Jesús, Los Custodios del Sepulcro, Soledad Reina de Barajas, Share My Yoke con el trompeta solista, Alejandro Barrajón Mota; 30 Denarios, Pasa la Virgen de la Candelaria, Reina Madre y Capitana, tu eres el orgullo de nuestro pueblo, Estrella Mater Dolorosa, a la gloria y Dies Irae from Requiem.
A la cita han acudido representantes municipales como los concejales Laura Nieto, Antonio de la Guía, María del Carmen Vallejo, Florencio Toldos, Gema Sierra, Natalia Sánchez-Flor y el primer edil, Pablo Nieto.
Desde el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden invitan a la ciudadanía a los actos que quedan por desarrollar en la Cuaresma, entre ellos el pregón de Semana Santa, el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 20 horas.