Reserva de Pistas
Cultura Música y Espectáculos

La Banda de la Unión Musical Quintanareña da la bienvenida a la primavera en una tarde repleta de música y recuerdos

Este sábado 13 de abril en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” de Quintanar de la Orden ha tenido lugar el Concierto de Primavera a cargo de la Banda de la Unión Musical Quintanareña. Entre los presentes se encontraban varios miembros de la Corporación Municipal.

La Banda de la UMQ, a cargo del director Santos Gabaldón Fernández, dio comienzo al son de la batuta las notas que abrían el concierto y, de esta manera, la estación primaveral, con un Pasodoble, “Feria de Julio” de Fernando Bonete, seguido de un “1st Suite in Eb for Military Band” en tres actos de Gustav Holst, que consiguió una gran ovación del público, terminando el primer acto con la selección “Luisa Fernanda” de Federico Moreno Torroba.

Tras cinco minutos de pausa, la UMQ volvía con “Free World Fantasy” de Jacob de Haan, y “Antonin’s New World, de Antonin Dvorak y arreglos de Dizzy Stratford. Finalmente, ponían el broche de oro del Concierto de Primavera con la banda sonora de la película “Titanic”, de James Horner y arreglos de Calvin Custer, y que puso al público en pie, que pedía emocionado una canción más.

De esta manera, Santos Gabaldón Fernández pidió la participación de los presentes para la última actuación, una selección de las canciones más conocidas del artista Nino Bravo, que cumple este año 50 años de su fallecimiento.

Al son de “América”, “Un beso y una flor” y “Libre”, con ayuda del público, el concierto ponía punto y final a una tarde repleta de buena música y recuerdos.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local