Temporal

La AEMET alerta de riesgo extremo por nevadas en La Mancha toledana el 8 de enero

Según han indicado habrá una acumulación de nieve de 20cm en 24 horas a cualquier cota y con ventisca un episodio que continuará al día siguiente, 9 de enero  aunque de manera menos intensa.

La Agencia Estatal de Meteorología activad la alerta por riesgo extremo por fuertes nevadas en toda La Mancha toledana el viernes, 8 de enero de 2021.

Cabe señalar que como consecuencia de las nevadas ocurridas en toda la región, desde el día 6 de enero de 2021, la Dirección del Plan Específico de Protección Civil ante el riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos de Castilla-La Mancha (METEOCAM) procedió a su activación en Fase de Emergencia Nivel 1 para toda la región.

Vista la evolución de las incidencias ocurridas y valorada la situación, se actualiza el nivel de activación. En consecuencia, la Dirección del Plan ha procedido a la desactivación de la Fase de Emergencia Nivel 1 y a la activación de la Fase de Emergencia Nivel 2 para toda la región. Esta variación se ha producido a las 11:15 horas de este jueves, 7 enero.

Se ruega a todo el mundo precaución, evitar salir de casa si no es absolutamente necesario y si se hace que sea con la mayor precaución posible.

Cuento “Unas Navidades Especiales”

Quintanar TE VE celebra su 1º Aniversario

El Ayuntamiento os desea ¡¡Feliz Navidad!!

Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Escuchar Radio Quintanar
Teléfono Policía Local
Reserva de Pistas (Próximamente)
Cine Quintanar