Ayer fue una jornada intensa y enriquecedora para José Ramón Angulo y todos los curiosos que se acercaron para saber más acerca de su exposición “Origen”, la cual estará abierta al público hasta el 15 de octubre en la sala El Recreo en la calle Grande de Quintanar de la Orden.
Tras una mañana en la que José Ramón compartió con los colegios del municipio su saber en una explicación didáctica y entretenida para los alumnos y alumnas de los diferentes centros, la tarde se dividió en varios turnos de visita que fueron desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas cuando cerró la sala.
En las diferentes visitas el artista explicó tanto los materiales utilizados en cada obra como la técnica aplicada, pues la obra expuesta en la localidad se puede dividir en varias partes. La primera en que las líneas geométricas son las protagonistas, la segunda donde los animales y el reducir su esencia a una línea cautiva a los asistentes y la tercera, la cual evoca una de las cosas que más gusta al autor, la playa y el mar. Un juego de sensaciones y una forma de evocar.
Una exposición que ya se puede visitar en el horario habitual del Recreo y que derivará en el próximo puente de diciembre en un taller de pintura para niños y niñas que impartirá el propio José Ramón Angulo. Ya se puede solicitar toda la información a Piedad en la sala de exposiciones El Recreo.