La muestra, que permanecerá abierta hasta el 30 de agosto ha sido inaugurada en la mañana de este 15 de agosto por el alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón y concejales del equipo de Gobierno, del PP y Vox.
Como cada 15 de agosto, tras la Función en honor la patrona, la Virgen de la Piedad, ha tenido lugar la inauguración de la exposición del Premio de Pintura Antonio Arnau, que este año llega a su vigésimo novena edición, en la Sala “La Ermitilla” de Quintanar de la Orden.
Debido a la situación actual y para respetar las medidas de seguridad, higiene y protección, en esta ocasión han sido sólo las autoridades las que han realizado el acto oficial de inauguración. Tal y como apuntaba el alcalde, Juan Carlos Navalón una exposición de tanta envergadura y de la trayectoria que tiene no podía faltar durante estos días en los que el municipio, a pesar de no celebrar su Feria y Fiestas, podrá disfrutar de diferentes actividades culturales que cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias.
El primer edil invitó a la población a visitar esta exposición con obras dignas de ver durante todo el tiempo que permanecerá abierta.
La muestra estará abierta hasta el 30 de agosto martes, miércoles y jueves en horario de 20 a 22 horas, los viernes y sábados de 12 a 14 y de 20 a 22 horas y los domingos de 12 a 14 horas.