Cultura Música y Espectáculos Semana santa

Hakuna Toledo pone al público en pie en el concierto “Pasión” en Quintanar de la Orden

Este domingo 17 de febrero de 2024 ha tenido lugar, en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” de Quintanar de la Orden, el concierto “Pasión” a cargo de Hakuna Group Music.

En los alrededores del Centro Cívico se respiraba, ya desde principios de la tarde, una ilusión y ganas que no son las habituales. Cuando se acercaba la hora del concierto, las calles colindantes y la puerta del Centro se fue llenando de locales quintanareños, emocionados por el rato que iban a vivir junto a sus familiares y amigos, en un entorno rodeado de fe y alegría. Al abrir las puertas, el lugar se ha ido llenando rápidamente de un público que agotó rápidamente las entradas del acto.

“Pasión” ha supuesto un giro de 180º en relación a lo que Hakuna Group Music venía realizando con antelación. El concierto se ha compuesto de 16 canciones que cuentan el Via Crucis, es decir, desde que Jesús es condenado a la crucifixión, hasta que es resucitado. Durante el espectáculo, en las caras de los presentes se denotaban todas y cada una de sus emociones mientras oían cantar a los jóvenes durante las diferentes estaciones del Via Crucis. Entre los presentes se encontraba la Junta de Cofradías de Quintanar de la Orden, así como parte de la corporación municipal.

Además de la decena de cantantes que se ha compuesto el concierto, contaban también con violines, guitarras y piano, que han amenizado la tarde de los quintanareños y les han hecho sentir a través de la música lo que llevan dentro.

Las canciones, con títulos como “Y te caes”, “Despojado” o “Soy libre” han sabido transmitir de una manera impresionante la pasión de Jesucristo a través de la música y la poesía.

Al terminar la estación final y el consecuente estribillo “Por mí, por ti”, los presentes han irrumpido en aplausos y ovaciones, pidiendo hasta otras tres canciones, que han hecho levantarse al público y sentir aún más la música con los que se encontraban en el escenario, creando así un ambiente alegre y emocionante para todos.

Finalmente, Hakuna Toledo se ha despedido cantando a capella con su público su mayor éxito, “Huracán”, y ha dado fin a este espectáculo en el que todos los presentes han salido del Centro con un sentimiento común: la felicidad y la llenura del alma.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local