Cultura

Finalizan las proyecciones de largometrajes con éxito de participación durante las tres jornadas celebradas el 12, 20 y 26 de enero

La sala la Encina acogía este viernes la tercera y última proyección de largometrajes, “Historias de la radio” de José Luis Sáenz de Heredia del año 1955.

Tres pequeñas y graciosas historias basadas en los concursos radiofónicos se ven entrelazadas: el locutor Gabriel y su prometida, dos inventores que quieren patentar un pistón, un niño que necesita viajar a Suecia para operarse y un ladrón que atiende el teléfono mientras roba una casa.

Hasta el centro cívico se desplazaron miembros de la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden como la concejala de cultura, María del Carmen Vallejo.

El acto se ha desarrollado con la presentación y coloquio de Jerónimo José Martín, crítico cinematográfico de Trecetv y Cope, además de presidir el Círculo de Escritores Cinematográficos.

Tras la proyección se realizó una charla coloquio donde pudieron participar e intervenir todos los asistentes al evento.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local