Cultura

Fin de semana taurino en Quintanar de la Orden con diferentes actividades organizadas por la peña “La Encina”, en sus segundas jornadas

Los amantes y seguidores de la fiesta taurina están encantados con las diferentes actividades que han disfrutado durante este fin de semana.

El viernes tuvo lugar el concierto a piano de Carlota Sierra, donde los asistentes disfrutaron de una breve pero intensa actuación de cinco piezas de pasodobles acompañados de una bonita y emotiva introducción.

Ya el sábado, la sala “La Encina” acogió una charla coloquio Castilla-La Mancha tierra de toreros y toros”, contando con la presencia del maestro, Miguel Tendero, los empresarios de Puerta Grande Gestión, el rejoneador Juan Manuel Munera, el novillero con picadores Miguel Serrano, moderado por el periodista taurino, Diego Cervera.

Por último, en la mañana de este domingo los más pequeños han sido los protagonistas en el segundo encierro infantil con carretones.

Desde la peña taurina “La Encina” hacen un balance positivo de todos los actos, agradeciendo el apoyo del público, ayuntamiento y el personal que ha participado relacionado con el mundo taurino.

Ahora toca pensar y preparar el próximo año la tercera edición con las misma ganas e ilusión con la que trabajan en esta joven y respetada peña taurina “La Encina”.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local