Este fin de semana ha sido intenso en cuanto a música se refiere dado que la Banda Sinfónica Municipal y Santa Cecilia han sido protagonista durante el sábado y el domingo. En la tarde del 18 de noviembre la agrupación ofrecía un magistral concierto en el Centro Cívico Príncipe de Asturias a las 19:00 horas. Un espacio abarrotado que pudo disfrutar bajo la batuta de Sebastián Heras de grandes temas, así como un tema interpretado como solista por la clarinetista Marina Jiménez. Los aplausos para la Banda Sinfónica Municipal que ya son icono y seña de identidad de Quintanar de la Orden se sucedieron durante el propio concierto de manera continuada.
En la mañana del domingo fue turno para la tradicional misa en el templo parroquial Santiago de la Espada en un ritual que estuvo amenizado por la propia Banda Sinfónica y que contó con la presencia de la Corporación Municipal, integrantes de la Junta de Cofradías y parte de la Corte de Honor coronadas este pasado verano.
Tras la misa, se procedió a la procesión por las calles centrales de Quintanar de la Orden con la imagen de Santa Cecilia en andas y llevada por integrantes de la Banda Sinfónica.
FOTOGRAFÍA: ISABEL MOTA BASCUÑANA / AYUNTAMIENTO DE QUINTANAR DE LA ORDEN