Reserva de Pistas
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Procesión del Encuentro

30 marzo / 22:00

El próximo sábado 30 de Marzo, Sábado Santo, tendrá lugar la Procesión del Encuentro de Jesús Resucitado con su Madre la Virgen Dolorosa.

El Cristo Resucitado saldrá del Templo Parroquial, con recorrido: Pza del Grano, Calle Iglesia, Agustín Ramírez, Reina Amalia y Pza. Constitución, e irá portado por los miembros de la Cofradía Cristo de la Humildad, acompañado por la Asociación Musical Cristo de la Humildad, y todos los estandartes con advocaciones de Cristo.

La Virgen Dolorosa, su madre, saldrá del Convento de Los Padres Franciscanos de la T.O.R., con recorrido: Calle Grande hasta Pza. Constitución, e irá portada por los miembros de su Cofradía y de otras, además acompañada por los estandartes con advocaciones marianas y la Banda Sinfónica Municipal de Quintanar de la Orden.

El Encuentro se efectuará en la Plaza de la Constitución, y el regreso será por las calles Grande, Princesa, Pza. Miguel Echegaray y San Agustín hasta el Templo Parroquial. Al finalizar la Procesión la Junta de Cofradías invitará a todos los asistentes con una gran chocolatada en la Puerta de Hierro del Templo Parroquial.