Cultura Música y Espectáculos

“El Sevilla” pone la nota de humor a la noche de este jueves en Quintanar

Durante su actuación en la Pista Jardín Colón donde durante más de hora y media ha despertado las carcajadas del público asistente que se ha divertido a lo grande con las locuras y las historias del sevillano.

El cantante del mítico grupo “Los Mojinos Escozíos”, Miguel Ángel Rodríguez, conocido popularmente como “El Sevilla” llegaba la noche de este jueves, 5 de agosto, a Quintanar de la Orden de la mano de Gachas Comedy con el espectáculo “El Sevilla  la vida es rocanrol”  patrocinado por Eventos Rock and Diamonds y Escuela de Música La Cochera CAM.

La vida es rocanrol, es el último espectáculo de  ‘El Sevilla’ que desde el 2015 decide subirse a los escenarios en solitario para dar rienda suelta a su faceta de cómico con monólogos ganándose el favor de la crítica.

El espectáculo comienza  cuando al terminar un concierto de su banda, los Mojinos, El Sevilla entra en su camerino apestando a Rock and Roll. Mientras se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma y confiesa lo duro que es vivir siendo una rockero, no por el hecho de ser rockero, sino por el hecho de vivir: acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las 7 de la mañana, sí.

¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Mojinos Escozíos? ¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos? Éstas y muchas otras dudas han sido resueltas en “La vida es rocanrol” en una fantástica noche donde no han faltado las carcajadas del público y los fuertes aplausos.

Sin duda, un gran espectáculo que ha puesto la nota de humor y diversión a esta noche de verano quintanareña.