Reserva de Pistas
Cultura

El Monologuista Agustín Durán se entrega con el público de Quintanar de la Orden con su show “Rural”

La tarde de este sábado el Centro Cívico de la localidad ha recibido la visita del monologuista manchego, Agustín Durán, quien repartió, risas, emoción y carcajadas .

“Rural” así se llama el monologo que realizó, se trata de un espectáculo repleto de chascarrillos y anécdotas del propio humorista tratando temas cotidianos con los que nos sentimos identificados.

Se nota la cercanía de Durán en su espectáculo interactuando con el público asistente, agradeciendo la gran acogida que ha vuelto a tener en nuestra localidad. Además, tuvo el detalle d nombrar personas y establecimientos de las anteriores veces que pasó por la localidad.

Agustín se sentaba en su órgano para cantar canciones propias compuestas por él y con la que los asistentes seguían con movimientos que el propio humorista iba diciendo, sin perder el humor cercano que transmite en sus letras.

Una obra que pertenece a la red de artes escénicas y música de Castilla-La Mancha recorriendo la Región y de la que el ayuntamiento contrató para estar presente en nuestro municipio.

Todo un éxito de asistencia, con quintanareños y vecinos de otros puntos de la comarca. Además, entre los asistentes estaban concejales del Ayuntamiento y el alcalde, Pablo Nieto.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local