
El miércoles, 27 de enero, se disputaba la quinta ronda del Mundial de Ajedrez Escolar Online por equipos dónde el IES Alonso Quijano junto a la Escuela de Ajedrez de Quintanar de la Orden se enfrentaban al Equipo Scoala Gimnaziala nr.1 Grivita de Rumanía.
Consiguiendo la victoria del IES Alonso Quijano por 4.5-2.5. Esta victoria demuestra que ya estando clasificados, los alumnos son ambiciosos queriendo pelear por la primera plaza del grupo y querer seguir invictos.
Por otro lado hay que destacar que en dicha jornada se rotó la alineación dando descanso a Ángel Javier y dando la oportunidad a Ignacio, que junto a Karina, son los dos jugadores más pequeños con tan solo 7 años.
La siguiente ronda se disputará el día 1/02/2021 frente al equipo de Hungria “Szechenyi Istvan Katolikus Nemet Nemzetisegi”.
Los jugadores que jugaron este miércoles fueron:
Tablero 1. Carlos Pérez
Tablero 2. Patricia Miclea
Tablero 3. Adrián Miclea
Tablero 4. Javier Peiroten
Tablero 5. Carmen Maria Perez
Tablero 6. Karina Miclea
Tablero 7. Ignacio Rodríguez