Fiestas y Celebraciones

El Concierto de Pasodobles, un clásico de la Banda Municipal para las fiestas

La Banda Sinfónica Municipal ha ofrecido el tradicional concierto de pasodobles que se organiza cada año para las fiestas patronales y que ha contado, como siempre, con gran participación de público.

La Plaza de la Constitución ha sido el escenario escogido este año para la celebración del tradicional Concierto de Pasodobles, un clásico de las fiestas que no podía faltar este año en el que Quintanar ha contado con diversas actividades para sus vecinos y vecinas.

La Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Sebastián Heras ofrecía un magnífico concierto donde no han faltado temas tan conocidos como  Ragón Falez, El Abanico, La Morenica, Los Tenientes, Xabia, Campanera, Los Nardos, El Cordobés, Pepita Greus, Churumbelerías, Amparito Roca, Nerva, España Cañí y Suspiros de España, terminando el concierto con la Vereda y  Puerta Grande.

El concierto, que contó con la presencia de concejales del equipo de Gobierno municipal, fue además, retransmitido en directo en el programa televisivo Ancha es Castilla –La Mancha que quiso hacerse eco de las fiestas de Quintanar y de las actividades programadas durante estos días.

Sin duda, la Banda Sinfónica no defraudó y volvió a arrancar los fuertes aplausos del público asistente que completó el aforo de la Plaza de la Constitución disfrutando de un gran concierto  de música festiva.