Educación Educación y Deporte

El Colegio Ntra. Sra. de los Dolores despide el curso con música, bailes y buen ambiente 

Este miércoles, ha sido el turno de los alumnos y alumnas del Colegio Nuestra Señora de los Dolores que han dicho adiós al curos escolar con los tradicionales bailes ante familiares y amigos y toda la comunidad educativa.

El curso escolar está llegando a su fin y por ello, los Centros Educativos preparan y organizan diferentes actividades entre ellas la fiesta de fin de curso donde el alumnado es el verdadero protagonista.

Y es que, en Quintanar es tradición que cada mes de junio, para despedir el curso, los chicos y chicas de los diferentes colegios preparen coreografías para hacer pasar una entretenida y divertida tarde a sus familiares.

En la tarde de este miércoles era el turno del Colegio Nuestra Señora de los Dolores. El Centro abría sus puertas en una calurosa tarde donde la nota más refrescante la han puesto los alumnos con sus bailes y su desparpajo en el escenario.

Concretamente han sido los curos de Educación Infantil, Primero y Segundo de Primaria y Tercero y Cuarto de la E.S.O los que han actuado.

Previamente a los bailes, tenía lugar la Celebración de la palabra a cargo del Padre Manuel Sanchiz.

Entre el numeroso público asistente, que ha disfrutado de una agradable tarde, se encontraban también concejales de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.