Educación Educación y Deporte

El Colegio Ntra. Sra. de los Dolores despide a los alumnos y alumnas de 4º de la ESO

Acaba una etapa educativa para los alumnos y alumnas de que han terminado de cursar 4º de la E.S.O en el Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar de la Orden. A partir del próximo curso los que han formado parte de una misma familia durante trece años toman caminos diferentes para seguir formándose.

El Centro Educativo, como hacía habitualmente, celebraba  el acto de graduación de estos chicos y chicas en las instalaciones del centro con la presencia de los Padres Franciscanos, las familias y el profesorado además del director del colegio, Jesús Ángel Mota que dirigió unas bonitas palabras que llegaron al corazón del alumnado que se encontraba emocionado. Mota les deseaba suerte en esta nueva andadura que comienzan y les indicó que deben poner empeño y dedicación como han hecho hasta ahora para conseguir todas sus metas.  

Un emotivo y entrañable acto que también contó con la participación de la tutora del grupo, las familias y los propios chicos y chicas que han recordado sus trece años por el centro.