Deporte Educación y Deporte

El Club Deportivo Quintanar suma 3 puntos con una goleada ante el Atl. Teresiano

Tras la victoria ante la U.D. Socuéllamos C.F. “B”, el Club Deportivo Quintanar afrontaba este domingo con el apoyo de su público en el Alfonso Viller el encuentro correspondiente a la tercera jornada ante el Atlético Teresiano. Un combinado que llegaba con dosvictorias en su casillero en las dos primeras fechas, a pesar de que estas jornadas sirven para calibrar el nivel de los conjuntos del Grupo I de la Primera Autonómica Preferente.

Así pues el Club Deportivo Quintanar superó con creces al Atlético Teresiano por un contundente 5-0. Una goleada que tuvo como protagonista al jugador local Ángel Contento que anotó un hat-trick. El propio Contento destacaba al final del partido la actuación coral del equipo en líneas generales, mostrándose férreos en defensa y efectivos en ataque. La goleada la completaron Luismi y Use con un tanto cada uno para júbilo de una afición que nunca deja de apoyar a los suyos.

Con esta victoria, el combinado de Iván Nieto se coloca 4º con siete puntos y es uno de los cinco equipos de la categoría que aun no conoce la derrota junto con Pedroñeras, Valdepeñas, Almodovar y Manzanares. La semana que viene se desplazarán para jugar ante el AD Campillo que esta jornada también ha endosado una manita a la U.D. La Fuente.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local