Reserva de Pistas
Cine y Teatro Cultura Sin categoría

El Cine de Verano en Quintanar es todo un éxito

Tras la gran afluencia que tuvo la semana pasada el cine de verano, este jueves 3 de agosto se repetía con una sesión al aire libre en la Pista Jardín Colón de Quintanar de la Orden.

Promovido por Cine Quintanar y con la colaboración de la Concejalía de Cultura lo que quieren es seguir promoviendo unas noches de verano diferentes con una alternativa de ocio nocturno para todos aquellos que quieran disfrutarla.

Una semana más, todos los amantes del séptimo arte pudieron para disfrutar de la película Encanto.

Los concejales Mª del Carmen Vallejo, Paco Luján y Laura Nieto quisieron disfrutar de una diferente noche de verano y asistieron a apoyar esta iniciativa.

Cada vez que esta actividad se realiza tiene un éxito absoluto y lo que se quiso en un primer momento con la misma fue que los vecinos de la localidad saliesen a reencontrarse con sus vecinos como si de “tomar el fresco” se tratase y, lo han conseguido ya que es una actividad que fomenta la cultura y la relación entre los vecinos de Quintanar.

María del Carmen Vallejo, Concejal de Cultura, agradecía” la buena acogida que ha tenido este año nuestro Cine de Verano” tomando nota para que se repita en los próximos años.

En esta ocasión, la película proyectada era “Encanto” un film de animación e infantil estrenado en noviembre de 2021 y dirigido por Byron Howard y Jared Bush que, cuenta la historia de la extraordinaria familia Madrigal. Una familia que vive en una casa mágica en lo alto de las montañas de Colombia en un lugar llamado Encanto y donde todos sus miembros tienen habilidades fantásticas.

Una semana más, el séptimo arte llena Quintanar de magia con esta magnífica sesión cinematográfica para fomentar la cultura y las relaciones al aire libre entre los vecinos.