Educación

El CEPA Luis Vives clausura el curso con la graduación de su alumnado

La tarde del jueves tenía lugar la clausura del curso del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Luis Vives de Quintanar de la Orden en un sencillo acto que se realizó en el exterior de sus instalaciones.

El CEPA Luis Vives celebraba la tarde del jueves, 24 de junio, el tradicional acto de clausura del curso con la graduación y entrega de diplomas a todos los alumnos y alumnas que han superado el curso en las diferentes disciplinas en las que están matriculados.

El acto, tenía lugar en el patio del IES Infante Don Fadrique y contó con la presencia del primer teniente de alcalde, José María Viller y la concejala de Juventud, Ariadna Ortiz; además, del director y profesorado del CEPA quienes fueron dedicando unas palabras a sus respectivos alumnos mientras hacían entrega de los diplomas.

Precisamente el director, Paco, destacaba el gran esfuerzo tanto de alumnado, profesorado y personal no docente en este curso tan atípico con la pandemia como protagonista. Felicitó a los alumnos graduados “que se llevan la recompensa a todo el empeño y esfuerzo que han puesto durante todo este tiempo”. También tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que organizaron el acto y deseó todo lo mejor para el próximo curso.