Educación Educación y Deporte

El CEPA Luis Vives abre periodo de matriculación para nuevas formaciones

El Centro de Educación de Personas Adultas Luis Vives de Quintanar de la Orden abre el periodo de matriculación  para el nuevo curso de la ESO que dará comienzo este mes de febrero y concluirá en junio.

Además continúa abierta la matriculación en todas las enseñanzas excepto en el inglés de la Escuela Oficial de Idiomas (A1, A2, B1 y B2).

Con respecto a enseñanzas con titulación o certificado oficial se ofertan Enseñanzas Iniciales, ESO para adultos,  FP Modular en Farmacia, Dependencia y Emergencias, Programa de Garantía Juvenil  de Sistemas Microinformáticos y otro sobre Aceites y Vinos.

En cuanto a los programas no formales se pueden matricular en Castellano para extranjeros, cursos preparatorios para bachillerato, acceso a la universidad y acceso a FP de Grado Superior, Idiomas Francés y Alemán, formación en Tecnologías y Talleres de Cultura General, Emprende o Empléate, Lengua Italiana o Inglés para andar por casa.

Los interesados  pueden pasarse por el centro situado en la Avda. Reyes Católicos, 14 de Quintanar de la Orden o llamar a los teléfonos 925 181 777 ó 629 041 411.

También puede obtener toda la información en la web http://cepa-luisvives.centros.castillalamancha.es.