El Centro de Mayores ha informado de la puesta en funcionamiento de nuevo, del servicio de podología para el próximo mes de septiembre, siempre que las condiciones sanitarias lo sigan permitiendo.
Los socios y socias del Centro de Mayores tendrán de nuevo a su disposición el servicio de podología que se venía presentado antes de la pandemia. Así lo han informado desde la dirección del centro que informan que se pondrá en marcha el próximo 3 de septiembre siempre y cuando las condiciones sanitarias lo sigan permitiendo.
Según se indica, y con el objeto de prestar el servicio con las mayores garantías de seguridad para todos los socios y socias, así como para cumplir con la normativa actual de higiene y protección ante el Covid-19, es preciso seguir escrupulosamente todas las recomendaciones que se señalan.
Deberán abstenerse de ir al Centro las personas que presenten algún síntoma compatible con Covid-19, o que hayan estado en contacto con alguien que recientemente haya presentado síntomas.
Será obligatorio traer mascarilla y mantenerla correctamente puesta durante todo el tiempo de permanencia en el Centro.
Deberán acudir a la hora exacta que han sido citados y, siempre que sea posible, sin acompañante.
Se ruega además, extremar las medidas de higiene personal, así como respiratoria y lavado de manos.
Por otro lado, dentro del Centro se tienen que cumplir con las normas de distancia de seguridad de 1,5 mts, seguir en los desplazamientos los circuitos seguros que han sido
Señalados y desinfectarse las manos a la entrada con gel hidroalcohólico.
En lo que respecta a las citas, pueden solicitarse en el tlf: 925 668 845 en primer lugar se atenderán a todas las personas que tenían cita para los meses de Marzo y Abril y les fueron suspendidas. Desde el centro se pondrán en contacto con cada una de ellas para asignarles un nuevo día y hora en el que serán atendidos.
Para cualquier duda y/o consulta llamar al Centro al Tfn: 925266845.