Reserva de Pistas
Cine y Teatro Cultura

El Centro Cívico acoge el espectáculo “Everlasting Love” con Mayte Olmedilla 

Se celebraba la noche del sábado, 4 de marzo, y al evento asistía un gran número de personas que pudo disfrutar de esta característica, divertida y entretenida obra teatral.

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” acogía la noche del sábado, 4 de marzo, la representación teatral “Everlasting Love, una divertida propuesta original de Mayte Olmedilla, que cuenta con la dirección y dramaturgia de Paco Gámez.

Sobre el escenario, Mayte cuenta la historia de una ceremonia sublime orquestada por Vivaldi, Tchaikovsky, Verdi, e interrumpida por Mercury, un flashmob, un striptease, una huída…

Una clown nupcial tocando su viola mientras todo se hunde a su alrededor. ¿Es el amor una tabla de salvamento? El amor propio, quizá.

Este espectáculo es un solo y un concierto, una fiesta y una catástrofe, una caída insalvable hacia una misma.

Mayte Olmedilla cuenta de esta manera tan original la propia historia de las mujeres de su familia. “Con este montaje quiero devolver la música y la voz a las mujeres que como mi abuela, apagaron la suya algún día”, afirma la propia actriz.
El numeroso público asistente disfrutó del espectáculo y se escapaban algunas risas y carcajadas.

Mayte Olmedilla, creadora, fundadora de la compañía Funamviolistas, ha recibido entre otros galardones, el Premio Max de las Artes Escénicas. Mientras que Paco Gámez (Úbeda, 1982) en los últimos años ha ganado premios de dramaturgia tan importantes como el Calderón de la Barca, el Leopoldo Alas Míngez-Sgae, premio Jesús Domínguez o el premio de la SGAE de Teatro Infantil, y cuenta además con la nominación en la última edición de los Premios Max en la categoría de Mejor Autoría Revelación.