Deporte

El C.D. Quintanar y la U.D. Almansa se reparten los puntos en un partido con polémica

Empate a 0 en el Municipal Alfonso Viller que sabe a poco para los locales que buscaron con ahínco la victoria hasta el último minuto de partido.

Los chicos de Iván Nieto comenzaban en primer partido de la temporada cautos, pero metiendo la directa para encontrar el tanto que abriese la lata. En los primeros minutos y tras una buena serie de pases en transición llegaba una oportunidad que no aprovechaba el cuadro quintanareño. Los albaceteños buscaban replicar y casi encuentran recompensa en un balón que se paseaba por el área pequeña sin encontrar rematador. En el minuto 42 llegaba la gran oportunidad del partido para el C.D. Quintanar. Penalti sobre el delantero quintanareño por agarrón y expulsión visitante. La pena máxima la detenía con un paradón el portero de la UD Almansa. Así se llegaba al descanso.

Tras el parón en vestuarios, el equipo visitante salió valiente a dar la sorpresa con diez, así le anulaban un gol por falta previa sobre el defensa quintanareño. Poco a poco los ánimos se fueron caldeando debido a las reiteradas pérdidas de tiempo del conjunto albaceteño. Cada disputa de balón era una batalla en la que algún jugador caía por los suelos. Así le perdonaban una tarjeta al dorsal número 19 del Almansa, que en una disputa por el balón pisaba el costado a Luis. A partir del minuto 80 el municipal entró en ebullición tras anular un gol local por una posible falta sobre el portero visitante, con la que no estaban de acuerdo y así lo protestaban los pupilos de Iván Nieto. Esa acción le costó la expulsión a un miembro del staff técnico quintanareño por protestar. Rozando el final, el colegiado obvió lo que parecía un claro penalti sobre el extremo izquierdo local desatando la cólera del estadio. Esto costó otra expulsión al banquillo del Quintanar.

Una buena piedra de toque para el conjunto local que suma su primer punto a su casillero, aunque con mal sabor de boca dado que en muchas situaciones de partido pudieron transformarlo en tres. Partido robusto y serio de los chicos de Iván Nieto en defensa. En ataque muchos pases en largo a los extremos y las mejores ocasiones tras combinaciones por dentro en ambas bandas. Primer partido para ir cogiendo la forma de cara a próximos encuentros.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local