Fiestas y Celebraciones

El Ayuntamiento y la Banda no se olvidan de sus mayores en las fiestas

El Consistorio ha querido tener un detalle con los residentes de las residencias Ntra. Sra. de la Piedad y Ntra. Sra. del Rosario de la localidad al seguir sin realizarse la tradicional visita de autoridades a las mismas.

Este jueves, 19 de agosto, concluyen las fiestas patronales de Quintanar de la Orden en honor a la Virgen de la Piedad y que, este año se han podido celebrar con la programación de diversos actos y actividades que resultaran seguras para la ciudadanía.

Como no podía ser de otro modo, el Ayuntamiento ha tenido presente a sus mayores, uno de los colectivos que más ha sufrido con la pandemia y al que dedica, cada año, el último día de las fiestas.   Así al igual que hiciera el pasado año, han tenido un detalle con las dos residencias de la localidad: la Residencia Ntra. Sra. de la Piedad y la Residencia Ntra. Sra. del Rosario. Desde el Ayuntamiento han deseado que los mayores hayan disfrutado de una forma especial estos días y esperan que pronto se puedan volver a realizar los actos como se venía haciendo en años anteriores. Mientras tanto, les animó a seguir luchando día a día y continuar haciendo las cosas tan bien como las están haciendo hasta ahora.

Además del detalle del Consistorio,  la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Sebastián Heras, realizaba en la mañana de este jueves un pasacalles desde el Ayuntamiento y hasta el exterior de la Residencia Ntra. Sra. del Rosario donde esperaban los usuarios y trabajadores del centro. De esta forma, la Banda llevaba la música y la alegría hasta los más mayores que han disfrutado a lo grande en el último día de las fiestas.