Reserva de Pistas
Sin categoría

El Ayuntamiento rinde homenaje a trabajadoras jubiladas en el 2022

 El Ayuntamiento ha reconocido el trabajo realizado de Toñi Parra y Gloria Caño. Dos trabajadoras de la Administración local que han estado muchos años desarrollando su labor dando lo mejor de ellas.

En la tarde de este miércoles, 10 de mayo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se llevaba a cabo un acto homenaje a dos trabajadoras que ponían fin a su vida laboral en el 2022 llegando el momento de su jubilación.

En el acto han estado presentes el Alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón; concejales del equipo de Gobierno municipal y de los grupos políticos PP y VOX, así como las dos protagonista,Toñi Parra y Gloria Caño acompañadas de sus familiares, compañeros y compañeras de trabajo y vecinos de la localidad.

Juan Carlos Navalón, primer edil quintanareño, indicaba que se trataba de un pequeño pero emotivo homenaje “a dos compañeras que han sido parte del Ayuntamiento” y se acaban de jubilar. Recalcaba que “la costumbre de rendir homenaje a las personas jubiladas es una buena costumbre y no hay que perderla porque lo mínimo que merecen las personas que han llegado al final de su etapa laboral es que se les reconozcan tantos años de trabajo al servicio público en el Ayuntamiento”.

Asimismo, lanzaba dos mensajes, por un lado, les daba la enhorabuena por llegar a la jubilación y por otro les daba las gracias por el trabajo realizado y por haber colaborado en el bienestar de los quintanareños. Navalón concluía deseándoles una jubilación plena, llena de felicidad y, sobre todo, de salud “para poder disfrutar durante muchos años más”.

En la misma línea se manifestaba la concejal del PP, Laura Nieto que recordaba que ambas trabajadoras habían sido excelentes en sus trabajos, decía apreciarlas mucho y las animaba a “vivir la vida” después de todos los años trabajados.

Florencio Toldos, Concejal de VOX también se sumaba a las palabras felicitando a ambas” por haber llegado a la jubilación” y agradeciendo el trabajo que habían realizado a nivel municipal durante todos estos años en el Ayuntamiento.

El presidente del comité de empresa, Sebastián Heras también dirigía unas palabras a las homenajeadas, diciendo que había sido un placer poder trabajar y compartir horas con ellas. Recordando las luchas que ha tenido junto a Toñi para “poder lograr derechos para todos los compañeros” y resaltando de Gloria “lo integrada que ha estado en la Escuela de Música” recordándola como una trabajadora increíble.

Por su parte Toñi y Gloria estaban muy emocionadas y agradecidas por el acto. Daban las gracias al Ayuntamiento y los compañeros de trabajo que las estaban acompañado.

Toñi se dirigía a los presentes dando las gracias a todas las corporaciones. Estaba muy orgullosa de haber formado parte del comité de empresa y decía estar muy satisfecha y feliz en este día y sentirse muy afortunada de haber trabajado durante tantos años en el Ayuntamiento.

Por otro lado, Gloria decía haber estado muy a gusto trabajando en el Servicio de ayuda a domicilio y en el Colegio de Música. Y agradecía al Ayuntamiento la confianza depositada en ella durante todos estos años.

El acto concluía con la entrega de regalos por parte del Alcalde a los las homenajeadas.

Tags