Institucional

El Ayuntamiento muestra sus condolencias por el fallecimiento del presidente de Kintafoto

Ángel Serrano Torres, vecino Quintanar de la Orden y conocido por su vinculación con el tejido cultural de la localidad al presidir una asociación de aficionados a la fotografía, fallecía el miércoles, 6 de enero.

Quintanar de la Orden llora otra gran pérdida y el Ayuntamiento ha querido sumarse a las muestras de dolor y condolencias por el fallecimiento de Ángel Serrano Torres quintanareño presidente de la Asociación de Fotográfica de Quintanar “Kintafoto” desde que se fundara oficialmente en el año 2011. Y es que, a pesar de constituirse como asociación en dicho año, su andadura comenzó mucho antes.

Desde sus inicios, Kintafoto, que hoy llora también la pérdida de su presidente,  Ángel Serrano, tiene como principal objetivo, reunir el mayor número de aficionados a la fotografía para promocionar, estudiar y divulgar el mundo de la fotografía, siendo  numerosas las actividades que realizan los socios, además de cubrir numerosos actos y eventos sociales, culturales, deportivos y de cualquier índole que se celebran en la localidad y su comarca.

El Consistorio quintanareño ha lamentado la pérdida y ha querido mandar un abrazo a familiares y seres queridos en estos duros momentos. El entierro se celebrará este jueves, 7 de enero, a las 16.00 horas en la Iglesia Parroquial Santiago de la Espada de Quintanar de la Orden.